Crimen narco ‚Äď sentimental: buscan al asesino y no descartan un caso de femicidio transversal

Gastón Liotard, fiscal de Cutral Co, dijo que se está intentando dar con el agresor y destacó que la carátula todavía no fue definida.

A C√©sar Mora, de 38 a√Īos lo mataron ayer de dos tiros cuando se encontraba en su auto en el barrio Ota√Īo de Plaza Huincul. Lo tomaron por sorpresa y le dispararon en el t√≥rax.

En declaraciones a LU5, el fiscal de Cutral Co Gastón Liotard dijo que todavía se está investigando qué fue lo que sucedió en el lugar y destacó que están intentando dar con el agresor, quien ya fue identificado.

Te puede interesar...

Hasta el momento se determinó que el asesino pasó dos veces en una camioneta, se detuvo junto al auto de Mora y le disparó con un arma de grueso calibre, que le atravesó las costillas y los pulmones. La víctima fue trasladada al hospital Castro Rendón, donde murió a las pocas horas.

El crimen est√° te√Īido de una trama narco-sentimental que involucra a la pareja de la v√≠ctima. Seg√ļn el fiscal el agresor y la v√≠ctima no ten√≠an v√≠nculo y se investiga si √©ste √ļltimo manten√≠a una relaci√≥n con la madre de uno hijo del hombre que dispar√≥.

Consultado sobre la posibilidad de caratular la causa como femicidio transversal, Liotard explic√≥ que es algo complejo porque hay que ver si el agresor intento hacerle da√Īo a la mujer con el crimen. Igualmente, resalt√≥ que todo est√° en investigaci√≥n y no descarta ninguna posibilidad.

"Lo primero es aprehender al agresor y encontrar pruebas sólidas que expliquen lo que paso. Estamos avanzados en el material probatorio, se secuestro el arma, los dos vehículos, los plomos en el cuerpo, y casquillos", agregó el fiscal.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído