Recuperaron una camioneta que había sido robada en el Oeste

Gracias al rápido accionar policial se pudo hallar la Renault Kangoo y los efectivos detuvieron a un joven de 18 años por el robo.

Pocos minutos después de que delincuentes robaran una Renault Kangoo en el barrio San Lorenzo Norte, efectivos policiales recuperaron la camioneta y detuvieron a un joven involucrado en el hecho.

La secuencia ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, cuando personal de la Comisaría 16 se encontraba realizando un patrullaje por el sector para dar con la camioneta que había sido robada previamente por delincuentes en calle Godoy al 1100.

Te puede interesar...

Al llegar a la esquina de calles Coronel Racedo y Balbín, los uniformados se encontraron con una Renault Kangoo de similares características que era conducida con las luces apagadas. Al percatarse de la presencia policial, los ladrones condujeron por otras dos cuadras, se bajaron de la Kangoo y huyeron a pie.

Rápidamente comenzó una persecución y los oficiales detuvieron a uno de los delincuentes mientras intentaba ingresar al predio de una vivienda ubicada sobre Avenida del Trabajador. Por su parte, el joven que conducía la camioneta corrió por calle Venado Tuerto y logró escapar.

El demorado, de 18 años, fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición de la Justicia, mientras que la Kangoo secuestrada fue reconocida por su propietario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído