Recuperó su perro de exhibición que cuesta $50 mil

cutral Co.- Le robaron el perro de exhibición, un american bully valuado en 50 mil pesos, de su casa en Cutral Co. Después de varias semanas de rastrear por su cuenta, llegó hasta Neuquén donde lo encontró en una vivienda del barrio Villa Florencia y con la ayuda de la Policía finalmente lo recuperó.

El robo ocurrió a principios de septiembre, cuando delincuentes se llevaron el animal de la casa del hombre. Inmediatamente, su dueño salió en busca del perro que había participado en varias exhibiciones de canes en la comarca petrolera y la provincia.

Con una pista de que su perro estaría en la capital provincial, el hombre no dudó en viajar a radicar la denuncia policial. De acuerdo con la descripción que dio el vecino, se pudo comprobar que el animal estaba en una casa sobre calle Namuncurá casi Gatica.

El domingo a primera hora, personal de la Comisaría 41ª junto con la Dirección de Seguridad y de la Uespo allanaron la vivienda y pudieron recuperar el perro. Al llegar al lugar, un joven de 23 años entregó en forma voluntaria el perro y otros dos hombres de 30 y 34 años fueron detenidos y quedaron bajo investigación.

“El animal estaba sano, aunque un poco descuidado porque son animales que necesitaban mucho cuidado”, comentaron fuentes de la investigación, quienes aseguraron que el perro fue devuelto ese mismo día a su dueño.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído