Redes al desnudo

Tres hermosas mujeres de la farándula argentina calentaron Instagram con fotos para el infarto.

La China Suárez, Mónica Farro y Sol Pérez llamaron la atención en las redes sociales por sus provocativas imágenes. Es que las tres enfrentaron las críticas y se animaron a mostrar sus colas.

En primer lugar aparece la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza y actual novia de Benjamín Vicuña, quien compartió en Instagram una sesión de fotos en las que se la ve con un conjunto de lencería con lentejuelas. En una de las postales, la ex Teen Angels se mostró de espaldas, dejando su cola en primer plano.

Te puede interesar...

Una bomba: Farro se retrató completamente desnuda en una cama.

Pese a que muchos de sus fanáticos agradecieron el posteo de la China, algunos usuarios de esa red salieron a criticarla porque le falta ser voluptuosa. “Ella es una cara ESPECTACULAR. Solamente”; “Evidentemente no hay tratamiento estético que te dé linda cola! Parece flan y chipé” y “Menos carne que un canario”, fueron algunos de los comentarios.

Siempre en la mira: La China Suárez recibió un sinfín de críticas por su jugada foto.

Sin críticas

En tanto, Mónica Farro saludó a sus seguidores de Instagram con una foto para el infarto. Es que en la imagen se ve a la uruguaya, dueña de una envidiable figura, completamente desnuda y en la cama. “Así quiero ser siempre, simple y feliz, sin que nada me importe, sin que nada me inquiete, así ¡solo yo! Buen día para todos, disfruten cada momento en sus vidas”, escribió la mediática, para luego ser halaga por decenas de personas.

Por último, Sol Pérez, quien actualmente es parte del elenco de la obra Nuevamente juntos (obra de revista que tiene al frente a Santiago Bal y Carmen Barbieri), se retrató en su camarín con muy poca ropa, con la intención de mostrar su ya conocida cola.

“No dejas de sorprender Sol. Divina. Tapa de revista”; “Bombonazo” y “Sos la mujer más perfecta del mundo entero”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído