El clima en Neuquén

icon
25° Temp
22% Hum
LMNeuquen Sereno

Redujeron al sereno de un corralón, robaron herramientas y huyeron

El cuidador fue abordado por uno de los delincuentes en su tráiler, que lo redujo y retuvo allí mientras sus cómplices concretaban el robo en el galpón contiguo.

Un sereno del corralón municipal de Centenario fue sorprendido por un delincuente que lo golpeó y lo retuvo bajo amenaza en su casilla, mientras sus cómplices robaban herramientas del galpón. La Policía trabaja para intentar dar con pistas certeras, pero cuentan con pocos elementos de interés.

Así lo señaló la comisario Paola San Martín a LMN, quien indicó que el robo ocurrió el domingo por la noche en el predio de calles Córdoba y Julio Holzmann. Pasadas las 20, el hombre que vigilaba el predio escuchó ruidos que provenían del exterior de su tráiler, y al salir a chequear, fue abordado por uno de los intrusos, quien lo golpeó en el rostro y lo retuvo bajo amenaza mientras sus cómplices concretaban el robo.

Te puede interesar...

Varios minutos más tarde, el atacante finalmente lo soltó y huyó. Fue entonces que el cuidador corrió tras él y alcanzó a ver a un camión alejándose, en el que los ladrones habrían huído con el botín.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Quinta de Centenario.
En el hecho intervino personal de la Comisaría Quinta de Centenario.
En el hecho intervino personal de la Comisaría Quinta de Centenario.

Todo esto fue relatado por la víctima a los efectivos de Comisaría Quinta que acudieron ante su llamado minutos más tarde. Desafortunadamente, el sereno no pudo aportar datos descriptivos de su agresor, ni especificar cuántos delincuentes actuaron, dado que nunca los vio.

A la mañana siguiente, el jefe del galpón constató el faltante de una máquina soldadora, tres amoladoras, caños estructurales y otras herramientas, que constituirían el botín.

Personal de Criminalística de la Policía ya realizó un levantamiento de huellas en la escena, el cual espera que sea de utilidad para identificar a los autores, pero no cuentan con registros fílmicos del sector ni mayores datos de interés para la investigación por estas horas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
73.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario