El clima en Neuquén

icon
25° Temp
36% Hum
La Mañana TC

Renzo, el nene que alienta sin parar al Chivo

Es fana del campeón Canapino y anda con una gorrita del Gatito, otro de sus ídolos, y en el que se inspira, ya que él también sueña con ser piloto pese a sus dificultades físicas. Detalles del lindo encuentro con Nefa en Centenario. Este chico ya ganó.

Por Sofía Ibáñez - ibanezs@lmneuquen.com.ar

Daniel Nefa terminó de pasar con su auto por la revisión técnica y la gente lo esperó para brindarle fuerzas para la final del TC Pista y para sacarse fotos junto a él. Entre sus admiradores, estaba Renzo en su silla de ruedas, un fanático de 10 años de Chevrolet y de los pilotos regionales, que quiere que en las definiciones de este domingo arrase la marca del moño.

Te puede interesar...

Su papá Diego lo llevó hace cuatro años a una carrera y desde entonces no se pierde ninguna categoría que compita en el autódromo de Centenario. “Lo traje una vez y le encantó, quedó maravillado por todo lo que genera el automovilismo”, contó su padre, quien le transmitió su amor por los “fierros” y por Chevrolet.

Renzo lleva una gorra del Gatito Nimo, un piloto al que admira, porque él también quiere ser corredor como el neuquino. “Quiere correr como el Gato. Vamos a ver si algún día puedo cumplirle el sueño”, contó Diego.

Con la amabilidad que lo caracteriza, Nefa se tomó una foto con Renzo, y recibió el aliento del pequeño hincha y también el del padre. “Vos la peleas arriba del auto, nosotros damos pelea arriba de la silla”, lo incentivó Diego al piloto cincosaltense.

Renzo es fanático del campeón del TC Agustín Canapino, a quien aún no pudo conocer. Le gustaría que gane el corredor de Arrecifes, pero prioriza la marca. “Que gane cualquier Chevrolet, mientras sea Chevrolet no importa qué piloto”, dijo con determinación el niño que entre boxes y boxes sueña con un día poder ser él el que se suba a un auto de carrera.

LEE MÁS

Benvenuti: "Hacer la primera pole en el TC en mi provincia es especial"

¡Festeja Neuquén! Benvenuti ratificó la pole en el TC

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario