Repararon el acueducto del Bajo y se normaliza el servicio de agua

En los barrios Belgrano y Villa María comenzaron a contar con el servicio desde esta madrugada en tanto que en Mariano Moreno lo recibirán una vez concluidas las tareas.

Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) confirmaron que anoche terminaron de reparar la rotura del acueducto que dejó gran parte del Bajo neuquino sin el suministro durante gran parte de la jornada de ayer.

“A la 23 finalizó la reparación del acueducto. Durante esta madrugada se comenzó a normalizar el servicio. A media mañana, con material le se hará la tapada definitiva del acueducto”, aseguró en diálogo con LU5 el gerente general de Servicios del EPAS, Esteban Rodríguez.

Te puede interesar...

El funcionario estimó que la rotura en calle Juan Julián Lastra, entre San Luis y Avenida Olascaoga, pudo haberse debido a “una falla del material, en esta época que empieza a hacer más frío hay menos consumo, y a generar picos de presión que ocasionan averías”.

caño-lastra-agua.jpg

En los barrios Belgrano y Villa María comenzaron a contar con el servicio de agua potable desde esta madrugada en tanto que en Mariano Moreno lo recibirán una vez que terminen con la tarea pendiente.

Como consecuencia de esta falta de agua, ayer desde el Consejo Provincial de Educación decidió suspender las clases en 18 establecimientos escolares comprendido entre las calles avenida Olascoaga, Ruta 22 y Saavedra.

LEÉ MÁS:

Caño de agua roto formó una laguna y complica el tránsito en el Bajo

Al menos 18 escuelas no tendrán clases este jueves por la rotura de un acueducto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído