El clima en Neuquén

icon
Temp
38% Hum
La Mañana Luciano Castro

Repudiable comentario de Flavio Azzaro contra Sabrina Rojas, Luciano Castro y el Tucu López

El panelista enfureció por la foto de la actriz con su ex y actual pareja. "¡Mi mamá se agarraba a piñas con la mujer de mi papá! ¡Eso quiero que vuelva!"

Flavio Azzaro se convirtió en noticia por la controvertida crítica que le hizo a la actriz Sabrina Rojas por compartir en sus redes una foto junto a su ex pareja Luciano Castro y su actual novio Luis "Tucu" López.

En medio de la charla en Polémica en el Bar sobre cuánto cuesta comer en un restaurante en Argentina, por la pantalla en paralelo mostraron la foto de Rojas con Castro y López.

Te puede interesar...

En ese momento, Flavio Azzaro se levantó y gritó: "¡No me voy a la mierda! ¡Todo este esnobismo barato! ¡Mi mamá se agarraba a piñas con la mujer de mi papá! ¡Eso es lo que quiero que vuelva, Mariano! ¡A piñas se agarraba mi vieja con la mujer! ¡Manga de boludos!”, lanzó el panelista, indignado.

“Esa chica está totalmente enamorada de Luciano (Castro), muchachos”, opinó. Y agregó: "Está con el Tucu, pero sigue enamorada de Luciano. ¿Por qué no duermen los cuatro desnudos en la misma cama?", agregó en alusión implícita a Flor Vigna, actual pareja de Castro.

"Déjense de joder con esta basura!", remarcó Azzaro enfurecido. "Compartí una comida, en un cumpleaños, algo así, está bien. Pero esta gilada de ‘van dos meses, nos sacamos la foto’, no", manifestó el periodista deportivo. "No me gustan esas cosas, me parecen caretas. Hacelo, pero no te muestres. Esa careteada de ‘ah, somos re cool’, no”, concluyó.

Embed

Sabrina Rojas sorprendió en la madrugada del 27 de octubre al publicar un contundente mensaje y una foto junto a Luciano Castro y el Tucu López en medio de los rumores que dicen que el actor renunció abruptamente a la obra Desnudos para no seguir compartiendo escena con la actriz.

"Cuando todo fluye, en vez de pensar en dividir, podes sumar", fue lo primero que escribió Sabrina Rojas junto a la postal que la muestra junto a Luciano Castro, padre de sus dos hijos, y Luis Tucu López, su actual pareja, todos sonrientes y mostrando la buena onda entre ellos.

Embed

"De a poco en esta familia ensamblada somos mas. Y amo que así sea", agregó Rojas, quien días atrás reveló que ya conoció a Vigna, actual pareja de Castro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario