Rescataron a 9 mujeres de un prostíbulo de Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia
Nueve mujeres que serían obligadas a prostituirse en un cabaret de la ciudad de Comodoro Rivadavia fueron liberadas en las últimas horas por la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal, y el dueño del local nocturno y una mujer quedaron detenidos.

El hecho se inició en la madrugada del domingo, cuando una mujer de 28 años denunció en una comisaría que logró escaparse del local nocturno Bagatelle que funciona sobre la calle Belgrano, entre Ameghino y Rawson, en pleno centro de la ciudad.

Hacía alrededor de dos meses que la mujer había llegado engañada desde Rosario a esta ciudad junto a su entonces pareja que, al parecer, la captó con fines de comercio sexual.

Una vez que pisó suelo patagónico habría sido encerrada en una pieza del local nocturno, precisaron fuentes oficiales a El Patagónico.

La joven relató que fue obligada a mantener relaciones sexuales con distintos clientes y fueron transcurriendo las semanas hasta que encontró la forma de poder huir del lugar.

Durante los primeros minutos del domingo, la denunciante, en un descuido de los encargados, logró salir al exterior del local nocturno, donde la esperaba un taxi.

De esa forma, llegó hasta una comisaría de la Policía del Chubut donde pidió ayuda y contó el calvario al que era sometida desde su estadía en esta ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído