Restricción de acercamiento para el joven que atropelló y arrastró a su ex pareja

La Justicia implementó la medida preventiva para evitar que el agresor se acerque a la joven. El brutal hecho ocurrió el domingo a la mañana en el centro de Cinco Saltos.

La Fiscalía cipoleña ordenó una restricción de acercamiento contra el joven que atropelló u arrastró a su ex novia por el centro de Cinco Saltos. Además, están analizando las cámaras de seguridad y convocando a testigos.

Te puede interesar...

El dramático hecho ocurrió en la mañana del domingo cuando un joven de 24 años le insistió a su ex pareja salir a hablar afuera de un bar. Cuando la joven de 21 accedió y salió a la calle, éste la llevó por delante con su vehículo y la arrastró varios metros provocándole heridas graves en todo su cuerpo. Luego se dio a la fuga.

Según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal esta mañana quedó efectivizada la restricción de acercamiento en contra del joven, y además fue notificado de la causa penal que se tramita en su contra.

La fiscal a cargo de la causa, Rocío Guiñazú, se encuentra pidiendo los registros de las cámaras de seguridad de la zona y también convocando a testigos que podrían haber presenciado el brutal ataque.

“Ella sufrió heridas graves en todo su cuerpo. Tiene fractura de tabique, cuatro puntos por un corte en la pera, los dientes rotos, manos esguinzadas, rodillas y pies raspados, y pechos inflamados por los golpes. Fue trasladada en ambulancia hasta el hospital donde recibió asistencia médica, y están esperando cómo evoluciona en su casa”, relató una joven a LM Cipolletti quien pidió mantener en reserva su identidad.

144

LEÉ MÁS

Brutal ataque: atropelló a su ex pareja y la arrastró varios metros en pleno centro de Cinco Saltos

La Justicia no encuentra al violento que desfiguró a su ex pareja en Cinco Saltos

Corría desnuda por la calle escapando del ataque de su ex pareja en Roca

Sufrió durante una década violencia de género y hoy es una sobreviviente que busca Justicia

Denuncian que un hombre agredió a su pareja y la echó a la calle junto a su pequeña hija

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído