El clima en Neuquén

icon
16° Temp
29% Hum
LMNeuquen Schumacher

Revelan desgarradores detalles sobre la salud de Schumacher

La modelo italiana Elisabetta Gregoraci, ex pareja del antiguo jefe del equipo del heptacampeón, contó que "solo se comunica con los ojos" y otras intimidades. 

El misterio sobre la salud del heptacampeón de Fórmula 1, Micahel Schumacher es un enigma desde el momento en que ocurrió la tragedia hace siete años cuando se golpeó mientras estaba esquiando en los Alpes. Desde entonces hubo difusos partes médicos que hablan de leve mejoría y esperanza, pero no más detalles.

Por eso cada vez que surge a la luz algún indicio atrae el foco de atención. Su familia siempre mantuvo un hermetismo absoluto por eso prosperan las versiones que sirven para alimentar el morbo pero en realidad agregan pocos detalles y, sí una convicción firme de que el ex campeón, se mantiene con vida sólo porque funcionan sus signos vitales pero limitadas posibilidades para comunicarse.

Te puede interesar...

La que sacudió el silencio sobre el tema fue la modelo italiana Elisabetta Gregoraci, ex pareja de Flavio Briatore, quien fuera jefe del heptacampeón del mundo en su etapa en el equipo Benetton.

La mujer actualmente participa en la versión italiana del reality show Gran Hermano VIP y en la casa donde conviven con los otros participantes reveló sorprendentes declaraciones.

“No habla. Se comunica con los ojos. Solo tres personas pueden visitarlo y yo sé quiénes son", dijo Elisabetta en un diálogo en la casa, según consignó el portal Sport Mediaset.

Una versión que se ajusta bastante a lo que piensa el mundo sobre el real estado de salud del ex piloto alemán frente al hermetismo de la familia. Es decir, un cuerpo limitado con reacciones limitadas. Sin embargo, para los más optimistas, la versión brindada por la modelo hace pensar que al poder comunicarse con la vista refleja indicios que su conciencia es aparentemente más lúcida de lo que se piensa.

En la conversación, la ex esposa de Briatore –de quien se separó en 2018– también ofreció datos sobre la ubicación del máximo campeón de la historia de la Fórmula 1: “Se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa”.

El diario MARCA agrega que esa casa en la que se encontraría Schumi está ubicada en Villa Yasmin (Mallorca). Es una lujosa mansión que su familia adquirió en 2017 y que había pertenecido antes a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Michael Schumacher se accidentó en los Alpes en el 2013 y su mujer Corinna, junto con amigos como Jean Todt (ex jefe de Ferrari) o Sabine Kehm (su portavoz), se han empeñado en que no salga a la luz ningún detalle sobre la salud.

No muy lejos de esa versión días atrás el canal francés RMC Story realizó un “documental inédito” que llevó el título “Michael Schumacher: en busca de la verdad” y tuvo como objetivo analizar el accidente.

El neurólogo Erich Riederer, afirmó: “creo que está en un estado vegetativo, lo que significa que está despierto pero no responde. Está respirando, su corazón late y probablemente pueda sentarse y dar pequeños pasos con ayuda de alguna persona, pero nada más. Creo que eso es lo máximo"..

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

78.16091954023% Me interesa
3.448275862069% Me gusta
6.8965517241379% Me da igual
2.2988505747126% Me aburre
9.1954022988506% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario