Revelan los motivos por lo que Valeria Lynch borró a su hijastra de su vida
El escándalo entre Valeria Lynch y Taís, la hija de Cau Bornes sigue sumando episodios, y cada vez se vuelve más complicado. La cantante había prácticamente adoptado a la hija de su ex pareja, a pesar de que ella mantenía una fuerte pelea con él, sin embargo, de un día para el otro la artista terminó echándola de la casa y bloqueándola de su celular, algo que sorprendió a todos. Sin embargo, ahora se supo qué es lo que realmente pasó.
Es que en un principio se había dicho que la decisión de Valeria Lynch de echarla había sido por la mala relación de la joven con Mariano Martínez, pareja de la cantante. Sin embargo, en Socios del Espectáculo revelaron que esa no es toda la verdad del asunto.
“Taís está muy mal con la situación, lo que Cau comenta en su entorno es que fue Mariano Martínez el que la echó, porque se llevan mal”, empezó diciendo Rodrigo Lussich antes de introducir la nueva información del caso: “Pero el año pasado, cuando Cau le inició una demanda por violencia familiar, Taís le reenvió a su papá audios de Valeria que eran muy duros contra él y que podía usarlos como prueba”.
Fue ahí cuando Valeria Lynch descubrió lo que pasaba y, según Lussich, “se termina de pudrir todo y es ahí donde empieza a terminar esa relación”.
“Un día Taís terminó en la calle, no pudo ni siquiera volver a buscar sus pertenencias, fue bloqueada del WhatsApp y no pudo volver ni a ver a sus perros”, agregó el conductor de Socios del Espectáculo.
Según parece, fue el propio Mariano Martínez quien descubrió que Taís estaba grabando las conversaciones de la casa y enviándosela a su padre. Algo que Valeria Lynch lo tomó como una traición, ya que le daba asilo a la joven, a pesar de los problemas judiciales que tenía con su ex pareja.
“Taís está muy dolida por haber sido echada y no pudo volver a su casa. Valeria no le dejó sacar la ropa de la casa, no pudo volver a ver a sus perros, no sacó el cepillo de dientes ni sus fotos ni su diario íntimo. Según el entorno de Cau, Taís tampoco pudo sacar una foto que tenía de su verdadera madre y que estaba dentro de la casa”, cerró Rodrigo Lussich.
Te puede interesar...











