El clima en Neuquén

icon
21° Temp
76% Hum
La Mañana Gerard Piqué

Revelan con qué famosa modelo Gerard Piqué engañó a Shakira cuando estaban casados

Hace poco, el futbolista oficializó su relación con Ana Chía Marti. Sin embargo, se conocieron detalles del anterior amorío que tuvo cuando estaba con Shakira.

Entre separaciones, nuevos romances y familias cruzadas, la relación de Gerard Piqué y Shakira finalmente dijo basta. En los primeros días de junio la pareja cortó lazos y sus hijos quedaron en el medio. Mientras tanto, surgió la confirmación del momento en el que el futbolista engañó a la cantante antes de hacer lo mismo con la que ahora es su novia oficial, Ana Chía Marti.

"Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012", fue la revelación que hizo el periodista español Jordi Martin en su cuenta de Instagram. Se trataría de una modelo israelí.

Te puede interesar...

“Un amigo en común con la ex de Leonardo Di Caprio me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este", reveló el periodista mientras agregaba más leña al fuego.

Gerard Piqué y su otro engaño.mp4

Gerard Piqué y su otro engaño

Hace poco, por otro lado, pero en el mismo sentido de la disputa, la China Suárez se pronunció al respecto de la relación entre la cantante y el futbolista en su cuenta de Instagram.

“A él lo retrataron como el galán que continúa con su vida. A ella como una madre triste y despechada. Tal vez no se preguntaron si en vez de refugiarse estaba cuidando a sus hijos. Por otro lado, si fuese al revés, y se la viera a la cantante con otra pareja mucho más joven a los dos meses de separarse mientras él está con los niños, a Shakira se la posicionaría como una mala madre, abandónica y hasta se le cuestionaría su sexualidad”, arremetió.

Algo similar piensan los padres del futbolista, quienes deseaban que se reconciliara con la colombiana. "Los papás del jugador le dijeron: 'No, no, no. No queremos saber nada con esta otra. Sólo queremos a Shakira'", explicó Jimena Grandinetti en Arriba argentinos hace unas semanas.

pique dos.jpeg

Todo sucedió cuando la estudiante de relaciones públicas, de 23 años, asistió de la mano con Piqué a un concierto y al casamiento de Albert Pedret, uno de los mejores amigos del futbolista, y Anna Tormo.

“Ahora se sabe que los padres de Gerard Piqué tampoco serían ajenos a la ruptura más famosa del entretenimiento. Ya se había dicho que la misma Shakira había tomado distancia de sus suegros con lo ocurrido y que, aunque su relación con sus suegros fue buena optaría por irse alejando poco a poco del entorno de su ahora ex”, sumó El Espectador.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario