Reventaron un kiosco narco en Villa La Angostura

La Policía neuquina secuestró 50 dosis de marihuana y detuvo a un hombre por comercialización de estupefacientes. Todo el operativo se realizó en el marco de las medidas de bioseguridad por el Covid-19.

Tras una intensa investigación, personal policial logró allanar un kiosco narco en la localidad de Villa La Angostura y detener a un hombre por vender droga. En el lugar se secuestraron 50 dosis de marihuana, además de otros elementos de interés para la causa por comercialización de estupefacientes.

El operativo fue realizado por efectivos de la División de Antinarcóticos de Junín de los Andes en colaboración con la Brigada local, quienes lograron determinar con sus pesquisas que en una vivienda del barrio El Cruce de La Angostura funcionaba un kiosco narco. Así con orden judicial, dispuesta por el Juzgado Federal de Zapala, el sábado a la tarde se realizó el allanamiento en dicho domicilio.

Te puede interesar...

El mismo se llevó adelante con las medidas de bioseguridad por la pandemia de Covid-19. Es por ello, que tanto los efectivos como los testigos utilizaron mamelucos descartables, máscaras, guantes de nitrilo, protectores visuales y barbijos.

kiosko-narco2.jpg

Como resultado del operativo, se logró secuestrar 50 dosis de marihuana lista para su comercialización, balanzas de precisión digital y otros elementos vinculados a la causa. Además, se detuvo a un hombre, quien se dedicaba a la venta de estupefacientes en la ciudad, y quedó a disposición del Juzgado Federal de Zapala,

Desde la Policía se resaltó el allanamiento positivo que "contribuye la lucha contra el narcotráfico, que afecta principalmente a los jóvenes, la franja etaria más vulnerable".

LEÉ MÁS

Intentó ingresar a Neuquén en el baúl de un auto y terminó con una causa federal

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario