Rezá nomás

Jonás Gutiérrez fue filmado a los besos con una chica en un boliche, a espaldas de Alejandra Maglietti.

Jonás Gutiérrez volvió al país para sumarse al equipo de Defensa y Justicia, y todo hacía prever que sería una oportunidad para retomar la relación con Alejandra Maglietti. Sin embargo, el futbolista fue filmado a los besos con otra mujer en un boliche porteño. Las imágenes no son del todo claras y no se puede confirmar que el ex Vélez Sarsfield bese en la boca a la chica en cuestión. Ambos aparecen muy cerca, bailando un tema de cumbia.

Adelantado Si bien las imágenes del video no son del todo claras, los medios afirman que se trata del jugador.

Luego de que la noticia tuviera amplia repercusión en todos los medios, la modelo y abogada defendió a su pareja. En diálogo con Ciudad.com, aclaró: “Hablé con él y está todo bien, yo sabía que salía con los amigos; es un noviazgo, no una cárcel, es parte del juego y lo entiendo”. ¿Y la otra mujer? “Me dijo que no se dio ningún beso con nadie”, aseguró ella. Y siguió contundente: “Sí, le creo”.

Bondad
Por potro lado, la rubia utilizó su twitter para despejar dudas: “Responde siempre con el bien; sólo así es posible hacer de este mundo un mejor lugar. Responde con bondad o no respondas. Buda”. Esa fue la frase de la que se hizo eco la modelo, en medio de rumores de infidelidad.

En el 2014 el jugador reveló la terrible enfermedad que le habían detectado: “Me detectaron un tumor en un testículo después de sufrir un golpe fuerte en un partido”. Y luego de los tratamientos correspondientes que le ayudaron a volver al campo de juego, el Galgo sorprendió con su romance con Maglietti, quien se fue a Inglaterra a acompañarlo. La pareja, pese a estos rumores, tiene intenciones de casarse el próximo año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído