LMNeuquen Feminismo

Rial confesó que cometió un error con el feminismo

Hizo un fuerte descargo luego de un tuit de Gabriela Cerruti, quien pregutó dónde estaba el feminismo del conductor.

En Intrusos se mostraron enojados por la denuncia presentada ante el INADI por la sección “Famosos con caras de viejas”. Jorge Rial realizó una fuerte reflexión y se refirió al feminismo.“Gabriela Cerrutti tiró un tuit preguntando ‘¿dónde está el feminismo de Rial?’ Yo no soy feminista. Feministas son ustedes. Cometí un error, que pagué carísimo, fue darle espacio al feminismo en este programa”, dijo el conductor en su descargo. Y continuó: “Acá tuvieron el lugar, acá se armó, estuvieron las voces pero eso no me convierte en feminista porque yo no lo puedo ser”

Minutos después recordó lo que dijo en 2019: “En aquel momento dije que era un machista en recuperación y sigo en recuperación. Cuesta mucho, no me dieron el alta todavía. Y no sé si me van a dar alta porque soy viejo, tengo 58 años y vengo de otra sociedad”

Te puede interesar...

“Ahora, les di el espacio, hice todo. La verdad es que no soy feminista, feministas son ustedes, las chicas que forman el movimiento feminista. Nosotros lo que hacemos es acompañaras, nada más. Y de lejos porque ni siquiera quiero que se enojen”, cerró muy serio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
10% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
56.666666666667% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario