LMNeuquen Rial

Rial a los influencers: "Son analfabetos funcionales"

El periodista arremetió contra los protagonistas del show Hashtag en vivo y aseguró que el espectáculo tuvo "cero contenido".

Luego de que las redes sociales se llenaran de críticas por el show Hashtag en vivo, el cual era protagonizado por Yanina y Lola Latorre, Lizardo Ponce, La Faraona, Lucas Spadafora y Santi Maratea, Jorge Rial arremetió contra los influencers, a quienes los tildó de "analfabetos funcionales".

Es que al igual que miles de usuarios de Twitter, el chimentero indicó que la propuesta no tenía nada de contenido y hasta parecía improvisado. Todo comenzó cuando en Intrusos debatían sobre el presente de la televisión argentina y sobre si lo que se estaba produciendo en las redes sociales realmente podía ser considerado de "buena calidad".

Te puede interesar...

"Yo creo que esa idea de que la gente más grande es la que mira tele nos la instaló Mario Pergolini como un chip, y no es tan así. Nos instaló de que la televisión es antigua y que todo lo moderno es lo que viene. Y es cierto que lo moderno viene de las redes, ahora he visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza", arrancó el periodista, y luego siguió: "Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza".

jorge rial intrusos america.jpg

Tras eso, Rial fue contra Maratea, por el polémico libro intervenido de Harry Potter. "El pelotudo de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry por ‘concha’ y la gente se ríe... Encima esa palabra. Que vaya al psicólogo. Hay un problema grave", cerró.

Embed

La propuesta de Dabope recibió fuertes críticas el fin de semana.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
52% Me gusta
20% Me da igual
16% Me aburre
12% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario