Rial a Maggi: "Me niego a creer que jugó con un embarazo"

Buenos Aires.- La pérdida del embarazo de Flor Maggi -producto de un affaire con Matías Alé- tuvo un lugar en Intrusos, en donde Jorge Rial arremetió contra la ex bailarina. “Me niego a creer que una mujer juegue con algo tan sagrado, tan importante como es la maternidad. Quiero seguir creyendo que era verdad. Por eso no estaría mal que ella muestre algún papel”, explicó.

Para el conductor, la modelo debería salir a hablar del tema, porque fue ella quien lo hizo público. “Es doloroso, pero fue un embarazo, si existió, que no tengo por qué no creerle, tan dudoso que no estaría mal despejar esas dudas. ¿Por qué públicamente? Porque lo hizo público”, sentenció.

En tanto, agregó que no fue de “buen gusto” la manera en la que “comunicó” la pérdida del bebé, con una imagen de un ángel en Instagram. “Esta imagen a mí no me gustó, me pareció de mal gusto. Pero cada uno va por donde puede y libera sus sentimientos por donde puede. A veces de manera torpe, otras de manera brillante”.

Por otro lado, Marina Calabró explicó que el circulo íntimo del actor llevará esta situación a la Justicia: “Van a exigir que ella acredite el estado de embarazo y acredite o no la paternidad de Matías Alé. Porque él tiene derecho a llorar a su hijo, si es que lo perdió, o a denunciar los daños y perjuicios de toda esta fantochada mediática, en el caso de que lo sea”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído