Ricky vuelve para morder a pleno

Buenos Aires

Pese a que en febrero ya pasó por el país y por Neuquén, el cantante boricua volverá a la Argentina a fines de octubre con su One World Tour. El puertorriqueño replicará su show compuesto por dance, rock, baladas y tribal en una minigira que comenzará el 29 de octubre en Buenos Aires (DirecTV Arena de Tortuguitas) y continuará el 1 de noviembre por Hipódromo de Azul, Rosario (2 de noviembre, Teatro Metropolitano), para concluir el 3 de noviembre en el Orfeo Superdomo.

Ayer arrancó con éxito la preventa de entradas para clientes de American Express (15% de descuento y tres cuotas) y Banco Macro Selecta (seis cuotas sin interés). En tanto, los fans suscriptos a Crowdsurge, la página oficial del artista, podrán adquirir sus tickets hoy a partir de la medianoche. La venta al público se largará mañana a las 10, tanto en internet como en las diferentes boleterías habilitadas. El valor de las entradas oscilan entre 800 y 2800 pesos para las localidades más cercanas al escenario, denominadas Vip Platino.

En su última visita a nuestro país, Ricky cautivó a miles de personas en Villa María, Calafate, Neuquén, San Juan, Mendoza, Córdoba, Rosario, Junín, Chaco, Tucumán, Salta, Mar del Plata y Buenos Aires con 20 conciertos completamente agotados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído