El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Cruz del Sur

Rincón busca sacar ventaja en su casa ante Cruz del Sur

El León recibirá al Cruzado a partir de las 17 en el partido de ida por los cuartos de final del Regional Amateur que se reanuda esta tarde.

Deportivo Rincón buscará hoy sacar ventaja de local en el partido de ida por los cuartos de final del Federal Amateur frente a Cruz del Sur del Bariloche, uno de los favoritos para ascender al Torneo Federal A, aunque el conjunto lacustre llegará diezmado. El encuentro se disputará desde las 17, en el estadio Camping Petrolero Elías Moisés Gómez.

El León, que terminó el 2021 invicto con 23 victorias y tres empates -además de ganar la Copa Neuquén-, despachó en la fase anterior del certamen que se reanudará esa tarde a Chicago de Bariloche (6-1 a domicilio y 5-2 en casa).

Te puede interesar...

“Lo vamos a buscar los 90 minutos siendo protagonistas y trataremos de meter la mayor cantidad de goles”, manifestó el entrenador, Daniel Olea.

federal amateur.jpg

“El receso nos hizo muy bien a todos, vi a todos los jugadores renovados, uno se llena de amor de la familia y estamos todos muy bien de lo emocional”, aseguró.

Cruz Del Sur, que eliminó Alianza en la fase anterior (1-0 en Curtral Co y 3-0 en Bariloche), llegará con algunas bajas producto de rescisión de algunos contratos, lesiones y cuestiones médicas. Por ese motivo el club comunicó que no estarán Sebastián D’Angelo, Jorge Mansilla, Martin Alberich, Juan Aguirre, Jonathan López, Mauricio Rivero, Luciano Prado y Juan Reynoso.

Más allá de eso, Olea no se relaja. “Cruz del Sur es un equipo de cuidado”, alertó, al tiempo que confió en que la clave “es estar concentrados, aprovechando lo que el equipo pueda generar”.

El otro cruce: La Amistad-Unión

En la otra llave rumbo a las semifinales del Torneo Federal Amateur, La Amistad también buscará sacar ventaja de la localía en el cruce con Unión Alem Progresista. Este encuentro comenzará a las 17.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario