El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum
LMNeuquen Rincón

Rincón: hizo marcha atrás y atropelló a su nieta

El terrible accidente ocurrió este viernes en Rincón de los Sauces. La bebé, de un año y ocho meses, fue operada de urgencia en el hospital Castro Rendón.

Momentos de desesperación se vivieron el viernes alrededor de la 13, cuando un vecino de la zona costa de Rincón de los Sauces se disponía a sacar la camioneta ubicada dentro de un patio, cuando en maniobra de reversa y sin percatarse atropelló a su nieta de un año y ocho meses.

De inmediato, tras el accidente, el abuelo la levantó y la llevó a la Clínica y Maternidad Rincón, donde la estabilizaron y fue trasladada de urgencia al Hospital Castro Rendón en la ciudad de Neuquén, donde debieron practicarle una neurocirugía dado que las lesiones se registraron en el tórax y zona craneal.

Te puede interesar...

“Fue un segundo de descuido con la pequeña, son accidentes que nadie desea y que pueden suceder, y esperemos que la pequeña se recupere, que la familia este tranquila y puedan sobrellevar este difícil momento”, manifestó una alta fuente policial sobre lo que sucedió.

La misma fuente confirmó que “el hecho ocurrió alrededor de las 13 (viernes) en una vivienda de la zona costa y se trató de un hecho totalmente involuntario que trae mucho dolor, pero que esperemos pueda recuperarse esta pequeña”.

El personal del Castro Rendón trabaja sin descanso por la grave situación.
El personal del Castro Rendón trabaja sin descanso por la grave situación.
El personal del Castro Rendón trabaja sin descanso por la grave situación.

Desde la Clínica y Maternidad Rincón confirmaron las lesiones con diagnóstico de contusión pulmonar y fractura de cráneo, lo que activó el traslado urgente al Hospital Castro Rendón, que se efectuó minutos después tras los trabajos de estabilización en las primeras maniobras.

La pequeña fue operada con éxito en el nosocomio neuquino, según manifestaron sus familiares a través de las redes sociales y esperan que siga evolucionando favorablemente como lo viene haciendo.

“Le encargamos a todos los que nos quieran acompañar con sus oraciones para Sofia y que ella se pueda recuperar”, pidieron desde la familia a los vecinos que se solidarizaron con esta dolorosa situación.

La situación tomó mucha trascendencia en las redes sociales donde miles de vecinos de la localidad se solidarizaron y se pusieron a disposición para ayudar en lo que necesite esta familia que está atravesando esta desgracia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

68.888888888889% Me interesa
2.2222222222222% Me gusta
1.1111111111111% Me da igual
3.3333333333333% Me aburre
24.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario