El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana La Amistad

Rincón tiene rival: con un hat-trick del Goldo Sáez, La Amistad está en semifinales

El conjunto cipoleño venció 3 a 2 a Unión en Allen y se metió entre los mejores cuatro equipos de la región patagónica del Regional Amateur.

La Amistad derrotó 3 a 2 a Unión Alem Progresista en Allen y clasificó a las semifinales del torneo Regional Amateur. El delantero Henry Sáez marcó un hat-trick para poner a su equipo entre los cuatro mejores de la región patagónica.

La revancha se disputó este miércoles por la noche, ya que el partido había sido postergado por un brote de COVID-19 en el plantel del Mago. El conjunto cipoleño será el rival de Deportivo Rincón que eliminó a Cruz del Sur en Bariloche.

Te puede interesar...

El resultado global fue 4 a 2, porque de local, el combinado que conduce Gustavo Noto ganó por la mínima. Este miércoles en Allen, el Goldo Sáez abrió el marcador a los 5 minutos. Sin duda fue un golpe para Unión, que tuvo la fortaleza de recuperarse.

https://twitter.com/DePizarronDep/status/1484160322285932546

En dos minutos, los de Allen dieron vuelta el tanteador y se ilusionaron con la clasificación, con goles de Jonathan Maslowski y Matías Goenaga.

Sin embargo, antes del descanso, volvió a aparecer Sáez, tras un error en el fondo del Mago y el goleador no perdonó. A los 18 minutos del complemento, con otro gol del capitán, La Amistad liquidó el partido y selló la clasificación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario