El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana elecciones 2017

Rioseco en el lanzamiento de campaña: "El modelo del MPN está agotado"

El candidato del Frente Neuquino recorrió esta tarde el barrio Belgrano y Confluencia.

Los candidatos del Frente Neuquino, Ramón Rioseco y Asunción Miras Trabalón, acompañados por el referente de UNE y 1er candidato a Concejal, Mariano Mansilla, realizaron este viernes el lanzamiento de campaña rodeado de cientos de simpatizantes y vecinos.

Rioseco inició pasadas las 16 un recorrido puerta a puerta por el barrio Belgrano y Confluencia.

Embed

Los vecinos escucharon sus propuestas y además recibió las demandas de las familias de uno de los barrios más postergados de la capital neuquina, quienes salieron a saludarlo y darle su voto de confianza para el próximo 13 de agosto, indicaron sus voceros.

Al finalizar la recorrida brindó un discurso en la plaza del barrio en donde enfatizó que "las PASO inauguran el camino del nuevo Neuquén rumbo al 2019". Y disparó: "Decidimos lanzar esta carrera en uno de los barrios que expresa la falta de una política para la gente en los últimos 50 años y esta es la razón principal de porque el modelo del MPN ya está agotado".

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas