El clima en Neuquén

icon
13° Temp
38% Hum

Rioseco propone una reparación histórica para el Norte neuquino

Durante una recorrida por Chos Malal, Ramón Rioseco resaltó los problemas que se viven en esa región de la provincia.

Ramón Rioseco planteó la necesidad de una Reparación Histórica para el norte neuquino que permita mejorar la infraestructura, la oferta educativa superior, potenciar el turismo y el desarrollo económico. Fue durante una visita a la ciudad de Chos Malal que realizó en las últimas horas.

El Parlamentario del Mercosur resaltó las problemáticas que existe en la región en cuanto a la infraestructura vial, la falta de asentamiento universitario, un programa claro de desarrollo económico, el desempleo, el déficit habitacional y la falta de servicios básicos. Sostuvo que esos inconvenientes "han generando asimetria en relación a otras cuidades como Neuquén capital o Cutral Co".

Te puede interesar...

El referente del Frente Neuquino planteó dos ejes para el desarrollo integral del norte neuquino. Además de la reparación histórica, manifestó que "se debe cambiar el sistema de distribución de la riqueza, es decir, modicar la ley de coparticipación, ya que en la actualidad son rehenes del gobernador y consecuentemente eso impacta en la gente".

ramon rioseco recorrida chos malal

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario