NEUQUÉN
La corriente Reencuentro Peronista, un sector interno del justicialismo, formalizó ayer su adhesión al Frente Neuquino, liderado por el candidato a diputado nacional Ramón Rioseco.“Este sector se suma a nuestro espacio político que tiene un espíritu de puertas abiertas, de diálogo, de construcción horizontal”, explicó Rioseco junto a su compañera de fórmula nacional, Asunción Miras Trabalón.
“Reencuentro Peronista se suma a esta nueva mirada que tenemos de defensa de los recursos naturales, de defender el ISSN, las jubilaciones y el trabajo”, agregó.
Los referentes del sector justicialista expresaron que “hay que trabajar duramente para que el gobierno nacional cambie de rumbo. Nos sentimos respaldados en este espacio para que podamos trabajar e impulsar políticas distintas”.
Por su parte, los referentes de la corriente Reencuentro Peronista expresaron que “hay que elaborar mayorías necesarias porque el pueblo neuquino está sufriendo”. “Hay que trabajar duramente para que el gobierno nacional cambie de rumbo, tenemos que buscar diálogos y consensos, nos sentimos respaldados en este espacio para que podamos trabajar e impulsar políticas distintas”, plantearon.
Rioseco salió cuarto en las PASO a menos de 200 votos del candidato por Unidad Ciudadana, Darío Martínez, y quiere pelear por un lugar en el Congreso Nacional.
Te puede interesar...









