River: 16 palos por un juvenil, que jugó cinco partidos

Santiago Sosa. El pibe de la Sub-20 podría irse al Everton.

jugó apenas cinco partidos en Primera: cuatro por la Superliga y uno por la Copa Libertadores del año pasado, ante Racing en el Monumental.

Sin embargo, podría dejarle una fortuna al Millonario. Hablamos del juvenil Santiago Sosa, quien se encuentra en Polonia jugando el Mundial Sub-20 con Argentina.

Te puede interesar...

El volante depesertó el interés del Everton de Inglaterra, que abonaría nada menos que 16.000.000 de euros.

De concretarse, sería una transferencia importante para River, ya que su tesorería necesita un poco de alivio y, además, por tratarse de un futbolista que está dando sus primeros pasos en el fútbol grande. Esto se suma a las probables ventas del también juvenil Exzequiel Palacios en 18.000.000 de euros y del colombiano Rafael Santos Borré en aproximadamente 13.000.000 de esa moneda, en este caso al Atlético Madrid.

De concretarse todas esas operaciones, a River pueden ingresar más unos 45 millones de euros en las próximas semanas.

Lo cierto es que River sigue siendo una gran vidriera y eso queda claro con el caso de Sosita, un chico al que muchos ni conocen y podría ser transferido en una suma sorprendente .

45 los millones de euros que podrían entrar al Millo

En la tesorería del Millonario se frotan las manos. Es que si se confirman las ventas de Sosa en 16 millones, del colombiano Rafael Santos Borré, en 13 palos, y de Exequiel Palacios, en 18, entraría una fortuna. Impresionante la vidriera del Millonario, donde cualquier jugador que se destaque despierta interés.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído