River busca otra final con el aliento del Papa

Desde las 20:45 intentará revertir la serie ante Huracán de visitante. Francisco, fana cuervo, ya avisó que reza para que "se pinche el globo".

Buenos Aires
El Millo necesita poco menos que un milagro para clasificarse a la final de la Copa Sudamericana y tendrá esta noche un aliado de lujo: el papa Francisco. ¿Cómo? Sí, el sumo pontífice es fanático del Ciclón, eterno rival de Huracán, y ya confesó que reza para que "se pinche el globo". ¿Sucederá esta noche en la revancha por la semifinal?

Tras el 1 a 0 de la ida, al elenco de Parque Patricios le alcanza con un empate para avanzar a la definición, mientras que el equipo visitante debe ganar anotando más de un gol para pasar de fase. Si se impone 1 a 0, irán a los penales.

El encuentro se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó a partir de las 20:45, será controlado por el árbitro Sandro Ricci de Brasil e irá televisado por la señal de cable deportiva Fox Sports.

El entrenador Eduardo Domínguez decidió no realizar variantes, por lo cual repetirá el equipo de Huracán que logró la mencionada victoria en Núñez. Gallardo no confirmó los once, pero jugará Ponzio, uno de los emblemas del Millo que regresará al elenco inicial para formar un doble 5 con Matías Krannevitter.

Ponzio ingresará por Sebastián Driussi, mientras que el entrenador todavía no definió si Éder Álvarez Balanta retornará a la formación principal o si continuará Emmanuel Mammana. Además, deberá decidir si pone a Lionel Vangioni o si sigue Milton Casco.

El mediocampista Leonardo Pisculichi se encuentra recuperándose de una periostitis tibial, por lo cual no será de la partida en la delegación que jugará en Parque de los Patricios y lo resguardarán para el
Mundial de Clubes.

En este certamen, River debutará en semifinales el miércoles 16 de diciembre con un rival a confirmar (las posibilidades son un equipo japonés, Auckland City de Nueva Zelanda o Mazembe de Congo).

Avivada de la dirigencia local
Una estrategia para captar socios y recaudar burlándose de los hinchas. Resulta que en principio el Globo informó que sólo vendería entradas para este partido a los socios. Esto hizo que unos 3000 hicieran el trámite para no perderse el partido. Pero en las últimas horas confirmaron que, como se venía venir, se extenderá la venta a los no socios para que la cancha luzca con más de 25 mil quemeros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído