River: el colombiano Carrascal marcó cuatro goles y tembló California

El joven futbolista se pone a tono en la pretemporada y suma puntos en la consideración de Gallardo. River le ganó 7 a 0 a Ventura Fusion.

River Plate, con varios futbolistas que habitualmente son suplentes y sin los que van a jugar mañana ante América de México en Seattle, Estados Unidos, goleó 7 a 0 al Ventura Fusion, con 4 tantos del colombiano Jorge Carrascal y los restantes de Enzo Pérez, Benjamín Rolheisser y Nahuel Gallardo.

El equipo elegido por el entrenador Marcelo Gallardo para jugar ayer frente a Ventura Fusion formó con Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Javier Pinola y Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa y Enzo Pérez; Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Te puede interesar...

De este modo, si ante América repite la lógica de la previa contra Chivas, jugarían Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Fabricio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira y Ezequiel Palacios; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

El detalle de color del amistoso fue que, a poco de terminar el primer tiempo, un sismo en toda la zona de California se sintió donde se jugaba el partido, aunque no detuvo el normal desarrollo del encuentro.

Casco renovará

En medio de la pretemporada en Estados Unidos, Gallardo recibió una gran noticia. Milton Casco se quedará en River tras arreglar de palabra la ampliación de su contrato.

El lateral se encuentra en Brasil convocado por Scaloni para la Copa América. Su contrato en el Millonario vencía en junio del año próximo y el futbolista apuesta a quedarse en el club hasta 2022.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído