River: el refuerzo que no sigue y un pedido de cambio de fecha

Varias novedades en el Millo. Carrascal tiene las horas contadas, habría un cambio de fecha en la Recopa y ya está el día para la despedida de Mora.

Buenos aires. Lo bautizaron “el Neymar colombiano”. Llegó con muchas expectativas. Sin embargo, jugó poco y nada, no demostró mucho y se irá sin pena ni gloria.

El mediocampista Jorge Carrascal evalúa la posibilidad de rescindir de manera anticipada su vínculo con la entidad. El jugador no se siente cómodo con su rendimiento y desde el cuerpo técnico ven que le cuesta demasiado entrar en el ritmo del plantel. Por ello, tendría las horas contadas en el club de Núñez.

Te puede interesar...

Cambio de fecha

Por otro lado, River elevó ayer un pedido formal a la Conmebol para modificar la fecha del segundo partido de la final de la Recopa Sudamericana que animará el 22 y 29 de mayo ante Atlético Paranaense, de Brasil, en virtud del paro general convocado por la CGT.

En ese sentido, River advirtió que estará imposibilitado de organizar el partido tanto el martes 28 de mayo como el miércoles 29 debido a la medida de fuerza y solicitó que el encuentro frente al equipo brasileño se dispute el jueves 30 en el estadio Monumental.

La despedida de Mora

Rodrigo Mora tendrá su partido despedida en el Monumental el sábado 13 de julio, con un duelo entre los planteles campeones de la Copa Libertadores 2015 y 2018 con River, de los cuales el delantero uruguayo formó parte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído