River, el tercer mejor equipo del mundo y Boca octavo

Según un particular ránking, que mide el rendimiento de las últimas semanas, al Millo solo lo superan Liverpool y Barcelona. El Muñeco también hace podio. Y el xeneize da pelea.

Hay, últimamente, tantos informes de este tipo, que conviene tomarlos entre pinzas. Pero el dato objetivo e irrefutable es que el River de Gallardo no para de ganar. Lo cierto es que el Millonario se ubica tercero en el mundo entre los clubes de mejor rendimiento estadístico en el Planeta Fútbol según World Rankings (resultados de las últimas 52 semanas). Ojo que Boca también se mete entre los top ten y ocupa el octavo lugar.

La Banda Roja solo es superada por Liverpool y Barcelona. Por debajo se ubican Flamengo (vigente campeón de América), Valencia, Manchester City, Palmeiras, Boca, Al-Hilal y Juventus.

Te puede interesar...

Respecto al último período, River se mantuvo en la tercera posición al igual que su entrenador, Marcelo Gallardo.

VarskySports on Twitter

En el caso del Muñeco se encuentra tercero por debajo del alemán Klopp, quien está primero y del español Ernesto Valverde en segundo lugar. Además, supera al italiano Sarri, en cuarta posición y Guardiola en la quinta. De esta manera, si bien no ascendió en la lista, se mantiene en su posición desde hace varias semanas.

Sin embargo, teniendo en cuenta que River ha ganado los cuatro partidos que disputó en lo que va del 2020, llama la atención que no ha subido en la lista. Siendo que, se encuentra además puntero del torneo local. Pese a esto, los lugares que consigue son buenas, ya que está entre los mejores a nivel mundial e incluso siendo el primer argentino en ambas grillas.

Los resultados son positivos y la lista de la World Ranking Football continúa analizando a los mejores equipos y directores técnicos de todo el mundo. Por lo que River podría seguir creciendo aún, si bien no es poca cosa ubicarse en el podio.

LEE MÁS

Sorpresa en Boca: De Rossi dijo que su verdadero retiro fue en la Roma

El video de Diego que calienta más la previa de su visita al Gigante

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído