Los mejores memes de la eliminación de River ante Palmeiras El Millonario quedó fuera de la Copa Libertadores, en la instancia de los cuartos de final, y las redes sociales estallaron.
Polémicas y escándalo sobre el final: River se quedó fuera de la Libertadores ante Palmeiras Luego de perder por 2 a 1 en la ida, el Millonario volvió a caer. Esta vez fue un 3 a 1 en contra, tras haber comenzado el partido en ventaja.
La pésima racha de Palmeiras como local que ilusiona a todo River Este miércoles se juega el partido de vuelta de cuartos de final, donde el Verdao está 2-1 arriba tras ganar en el Monumental.
River busca la hazaña en Brasil ante Palmeiras: hora, formaciones y TV Luego de un mal primer tiempo en el estadio Más Monumental, el Millonario rescató un gol agónico que le da vida para pelearla de visitante.
Golazo de Franco Mastantuono: así fue su primera anotación en Real Madrid El mediocampista argentino, ex River, convirtió su primer gol en la Casa Blanca luego de seis partidos con la institución.
Con cambio de esquema, el 11 que prepara Marcelo Gallardo para visitar a Palmeiras River visita al Verdao este miércoles con la ilusión de dar vuelta la serie y clasificar a semis del certamen continental.
River jugó mal, perdió y ya piensa en la revancha por Copa Libertadores El Millonario cayó 2 a 0 ante Atlético Tucumán por el Torneo Clausura, en medio de la serie por Libertadores ante Palmeiras, donde debe remontar.
Con la cabeza en la Copa, River visita a Atlético Tucumán con juveniles: hora, formaciones y TV El Millonario, que viene de perder 2-1 como local ante Palmeiras por la Libertadores, buscará seguir siendo el líder de su grupo en el torneo.
Fin de la novela: se confirmó la fecha del cruce entre River y Racing por Copa Argentina Fue tema de debate en las últimas semanas por la fechas en las que pretendían jugar club. Ahora, se conoció la decisión final.
River el mejor argentino, Boca lejos de los primeros puestos: en qué lugar del ranking mundial de clubes están La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) lanzó públicamente el ranking anual de clubes con grandes cambios que sorprendieron.
River le puso los puntos a un juvenil para que renueve contrato: cuál sería la dura sanción si no firma El millonario le comunicó a una joya del club que acepte la renovación de contrato o tomará una fuerte decisión sobre su futuro.
La tremenda racha de local que el Palmeiras le cortó a River El 1-2 contra el Verdao puso fin a una de las estadísticas más llamativas del equipo de Marcelo Gallardo.
La ilusión de Marcelo Gallardo pese a la derrota de River contra Palmeiras: "Estamos vivos" El entrenador se sentó en conferencia de prensa y analizó la derrota, dejó una frase esperanzadora y tuvo un tenso cruce con un periodista.
Los memes de la derrota de River ante Palmeiras por Copa Libertadores Luego de la derrota 2-1 del millonario en condición de local por la ida de los cuartos de final del certamen, estallaron los memes en las redes sociales.
Insólito momento en River y Palmeiras: los mejores memes del "no penal" anunciado por el VAR El árbitro Jesús Valenzuela Sáez habló por el alto parlante para comunicar un penal que finalmente no fue por offside previo.
River perdió ante Palmeiras, pero sigue vivo: el gol agónico de Martínez Quarta que le permite soñar El equipo brasileño se impuso en el partido de ida disputado en el Estadio Monumental. La serie ahora se definirá en el Allianz Arena el próximo miércoles.
Otro logro para River: el importante listado en el que figura el club El Millonario se posiciona cómo el único equipo argentino dentro de un prestigioso listado elaborado por la CIES.
Copa Libertadores: a qué equipo ayuda el Brujo Atahualpa y su pronóstico para River-Palmeiras La "macumba de alto poder" que realiza el Brujo más famoso de la región y su pálpito para la serie entre el Millo y el Verdao.
River recibe a Palmeiras en el Monumental por la ida de los cuartos de final: hora, formaciones y TV El Millonario abre la serie de Copa Libertadores en su casa, en la búsqueda de un resultado que le permita viajar tranquilo a Brasil.
La millonaria cifra que podría embolsar River si elimina a Palmeiras de la Libertadores El millonario podría acrecentar los millones que consiguió en la actual edición de la Libertadores si avanza en el certamen internacional.
Insólito: el candidato a presidente de River que tildó de "mufa" a la estatua de Gallardo A poco más de un mes para las elecciones en el Millonario, uno de los candidatos lanzó una polémica frase.
River se prepara para el duelo ante Palmeiras: la línea de tres que pondría Gallardo El Millonario ya piensa en el duelo de cuartos de final contra el club brasileño y el DT planea cambios en el equipo.
Con uno menos: victoria sufrida de River sobre Estudiantes El Millonario se llevó tres puntos fundamentales ante el Pincha, antes de sus respectivas series de cuartos de final en la Copa Libertadores.
River enfrenta a Estudiantes antes de la serie por Libertadores: hora, formaciones y TV El Millonario tiene la mente puesta en Palmeiras, pero primero deberá visitar La Plata para medirse ante el Pincha.
Enzo Francescoli habló de la guerra con Racing por Maxi Salas y la Copa Argentina El dirigente de River habló acerca de las polémicas que enfrentaron a su club con la Academia en los últimos tiempos.
Racing vs River por Copa Argentina: la fecha que pidió la Academia para jugar El duelo entre dos de los cincos grandes del fútbol argentino es uno de los platos fuertes de los cuartos de final de la competición.
Preocupación en Boca: la promesa que se rompió los ligamentos El hecho ocurrió en el Superclásico de Reserva. Es la segunda lesión de ese tipo que sufre el juvenil en su incipiente carrera.
Otro que se fue: Matías Kranevitter se despidió de River entre lamentos y firmó con un club de Turquía El mediocampista seguirá su carrera en la primera división de Turquía tras su dolorosa salida del millonario. Por qué rescindió contrato.
El presidente de River Plate reveló cuánto incrementó el presupuesto del club Jorge Brito se encuentra próximo a finalizar su gestión y en ese contexto analizó cómo le fue al mando de la institución millonaria.
Gustavo Costas palpitó el duelo ante River y le hizo un pedido insólito a Maxi Salas luego del escándalo El entrenador de Racing se refirió al duelo que tendrá con el millonario por Copa Argentina y afirmó que será "un partido con morbo".