El delantero de River Matías Suárez abandonó el entrenamiento del lunes en el predio de Ezeiza por un cuadro de intoxicación alimentaria que, de acuerdo con estimaciones médicas, no pondría en riesgo su presencia el jueves ante Nacional de Montevideo por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mientras que la situación de Nicolás De La Cruz con la justicia paraguaya se resolvió por el momento.
La jueza Hilda Benítez Vallejos aceptó poner una nueva fecha de audiencia para De La Cruz, luego de haber dictado un pedido de captura nacional en Paraguay, por una vieja causa que ya le había producido dolores de cabeza hace un año al mediocampista de River.
De esta manera, la jueza decidió levantar la rebeldía y la orden de captura que había labrado la justicia paraguaya, después de que el jugador se ausentara este lunes en la audiencia preliminar de una causa que investiga una agresión a policías locales en un partido disputado en 2016.
En tanto, Suárez llegó ayer al predio de Ezeiza para el entrenamiento matutino pero, por un cuadro de intoxicación alimentaria, se retiró rápidamente a su domicilio para descansar y recuperarse. Llegaría bien al jueves.
Te puede interesar...
Leé más
Mala suerte: tras la vuelta de Armani, Ezequiel Centurión se lesionó y no jugará con River
Jonathan Maidana llega a Neuquén y dará una clínica para la Escuelita de River
La picante decisión de Adam Bareiro que enfureció a los hinchas de River antes de firmar con Boca
-
TAGS
- River
- De la Cruz
- Suárez
Noticias relacionadas









