River consiguió una importante y sufrida victoria en su visita a Godoy Cruz, con el ingreso goleador del joven Girotti y la estupenda noche del Beto Bologna, pero también se fue de Mendoza con una pálida: la situación de Enzo Pérez.
El volante millonario se retiró reemplazado a los 39 minutos del segundo tiempo (ingresó Zuculini) y, al dejar la cancha, acusó una molestia en la parte posterior de su pierna derecha. Incluso Gallardo se le acercó para preguntarle cómo estaba, e hizo una mueca que ciertamente dejó la alarma encendida en Núñez.
Te puede interesar...
River no atraviesa un buen momento con respecto a las bajas. Más allá del caso de los seleccionados, algo puntual de esta fecha, Nacho Fernández se encuentra lesionado y Rafael Borré está out por coronavirus. Al final de la jornada, se informó que Enzo simplemente sufrió una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo.
Ahora será prioridad conocer la gravedad de la molestia de Pérez, para saber si puede estar comprometida su presencia en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, el martes 24 contra Atlético Paranaense en Curitiba.
En otro orden de ideas, el River de Gallardo elogió a Girotti por su gol salvavidas contra Godoy Cruz.
"A veces los entrenadores tenemos esa suerte de que tenés una posibilidad, acertás con algún cambio que te da un triunfo. Convivimos con eso. Los chicos, no sólo Federico porque hizo el gol, vienen trabajando y acompañando de muy buena manera. Deben aprender de los más grandes, entrenar con entusiasmo, saben que es una gestión de un entrenador que le da demasiada importancia a los Juveniles. Me gusta que puedan crecer y estar preparados, a veces no es fácil. Apuntamos a ello y están respondiendo bien", comentó Gallardo, DT de River.
Gallardo también alabó las buenas actuaciones de Bologna y Sosa: "A mí me pone muy contento porque son jugadores con pocas chances de jugar, poca actividad, se entrenan, se entrenan, son profesionales, se comprometen con el grupo. Es lo que hemos sido en estos años, le doy la misma importancia al que juega o no juega. Es importante tener un grupo de un compromiso con armonía y que todos tiren para el mismo lado. Cuando tienen posibilidad de jugar y destacarse, como Beto, me pone muy contento. Santiago lo venía haciendo, de volante por derecha y hoy de zaguero, y va a asimilando conceptos y lo hace de esta manera”.
Leé más
Los jugadores que recupera River de cara al duelo contra Vélez
El técnico campeón de la última Copa Libertadores elogió a Boca: "Juega muy bien"
Mala suerte: tras la vuelta de Armani, Ezequiel Centurión se lesionó y no jugará con River
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas














