El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana River

River recibe a Tigre por un boleto a las semifinales

Desde las 21:30 habrá más de 71.000 espectadores en el Monumental para ver el último cruce de cuartos de final en la Copa de la Liga.

Cerrando el programa de los cuartos de final de la Copa de la Liga, River y Tigre se enfrentarán en el Monumental desde las 21:30 ante una multitud que nuevamente agotó las entradas para ver al equipo de Marcelo Gallardo.

Y el técnico de la Banda pondrá en cancha lo mejor disponible para esperar a una de las revelaciones, el recientemente ascendido conjunto de Diego Martínez que se metió en el grupo de los 8 que avanzaron a la segunda ronda como el tercero mejor de la zona 2 que se terminó llevando Estudiantes de La Plata.

Te puede interesar...

Por eso, el local guardó jugadores en la fecha pasada ante Platense, la que le sirvió al cipoleño Ezequiel Centurión para debutar en la división mayor de River Plate, pero que esta noche tendrá un lugar en el banco de suplentes porque el 1 volverá a ser Franco Armani, liderando una alineación que cuenta con los mediocampistas Enzo Pérez y Fernández, Julián Álvarez en la ofensiva y los mediocampistas Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco.

Por el contrario, el Matador no pudo especular con nada en el último partido previo. Recibió y cayó sin atenuantes como local ante Boca y eso lo pone también en inferioridad ante el Millonario.

Lo más interesante por parte del conjunto que esta noche será visitante pasa por el tándem de mitad de cancha que conforman Ezequiel Fernández (a préstamo de Boca) y el experimenetado Seastián Prediger.

Aunque se sabe inferior en la previa, el equipo de la zona Norte de Buenos Aires también juega con el hecho que su campaña ya es destacada y todo lo que venga de ahora en más será un premio. Soportar el asedio de los primeros minutos de un River que se sabe candidato será de vital superviviencia futbolística.

El ganador de este duelo se enfrentará el domingo en cancha de Huracán al mejor entre Estudiantes y Argentinos del Norte que horas antes se cruzarán en La Plata.

Más allá de su preferencia por la Copa Libertadores, River tampoco descuida el frente nacional y Tigre es el primer cruce directo en ese camino de tres pasos que dará inicio esta noche.

Probables

River

Franco Armani

Andrés Herrera

Paulo Díaz

David Martínez

Milton Casco

Enzo Pérez

Enzo Fernández

Tomás Pochettino

Nicolás De la Cruz

Esequiel Barco

Julián Álvarez

DT: Marcelo Gallardo

Tigre

Gonzalo Marinelli

Lucas Blondel

Víctor Cabrera

Brian Luciatti

Sebastián Prieto

Ezequiel Fernández

Sebastián Prediger

Alexis Castro

Lucas Menossi

Ijiel Protti

Pablo Magnín

DT: Diego Martínez

Árbitro: LFernando Espinoza

Estadio: Monumental, River Plate.

Hora de inicio: 21:30.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario