El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Álvarez

El tierno regalo de un hincha de River a Julián Álvarez

La Araña, quien se encuentra disputando sus últimos partidos en el Millonario, recibió un particular obsequio cuando se retiraba del campo de juego.

Con goles de José Paradela y Julián Álvarez, River le ganó 2-1 a Platense (igualó parcialmente Brian Mansilla) en el estadio Monumental y cerró su participación en la fase de grupos de la Copa de la Liga de la mejor manera. El Millonario, que finalizó segundo en su zona por detrás de Racing, se enfrentará a Tigre en los cuartos de final del certamen local.

Teniendo en cuenta que ya estaban clasificados a la siguiente instancia, los de Núñez saltaron al campo de juego con una alineación alternativa, en la que se destacó la presencia del cipoleño Ezequiel Centurión en el arco. Sin embargo, en la segunda mitad ingresaron algunas de las principales figuras del equipo como Enzo Fernández, Esequiel Barco, Nicolás de la Cruz y el propio Álvarez, quien anotó el penal que le dio el triunfo a la Banda y alcanzó los ocho goles en el campeonato.

Te puede interesar...

El cordobés de 22 años se encuentra disputando sus últimos partidos en el conjunto de Marcelo Gallardo, ya que a mitad de año se marchará al Manchester City, club que pagó una suma cercana a las 20 millones de libras por la ficha del delantero. Es por esto que cada vez que sale al campo de juego del Monumental, los hinchas le hacen sentir todo su cariño a la joven estrella que se desempeña en la Selección Argentina.

El pasado domingo, Álvarez recibió un particular regalo por parte de un hincha que se encontraba en las tribunas del Antonio Vespucio Liberti. Mientras el goleador se retiraba a los vestuarios, un miembro del staff del Millonario le entregó un muñeco del Hombre Araña, superhéroe con el que sus seguidores lo comparan. De allí nació el famoso apodo "Araña".

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1523497133621477377

Tras recibir el obsequio, Julián se asomó a la platea para saludar y agradecer al ideólogo. Las imágenes, que fueron captadas por un hombre que se encontraba dentro del campo de juego, rápidamente se viralizaron en todas las redes sociales y conmovieron a los aficionados de River, que ya comienzan a sufrir la despedida de Álvarez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario