El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana River

River sueña con Otamendi y crecen las chances: ¿es para ahora?

El Millo se ilusiona con sumar al defensor del seleccionado argentino. El zaguero es fana del club y finaliza su contrato con Benfica. ¿Se dará?

El nombre de Nicolás Otamendi empezó a sonar fuerte esta semana en el mundo River porque el Millo piensa en repatriar al futbolista para el 2023 cuando expire el contrato que lo vincula al Benfica de Portugal.

La dirigencia que encabeza el presidente Jorge Brito más allá de que el equipo esté peleando la actual Copa Libertadores de América empezó a diagramar el futuro y ahí aparece el nombre del defensor un confeso hincha de River como se encargó de hacerlo ver en las redes cada vez que el conjunto de Nuñez se enfrenta con Boca.

Te puede interesar...

El defensor central, de 34 años, finaliza su contrato con el club portugués en junio de 2023. River aguarda por un guiño y ya se ilusiona con traer a Nicolás Otamendi tras su participación en la Copa del Mundo de Qatar, el gran objetivo del futbolista en esta temporada.

https://twitter.com/xLeandro7/status/1527758382815498242

El central de la Selección ya le hizo saber al club que quiere terminar su carrera en Núñez y River está dispuesto a abrirle las puertas aunque por el momento los contactos y sondeos han sido entre allegados más que institucionalmente.

Claro que considerando la crisis económica Argentina y como ocurre con todos los futbolistas que quieran llegar a River desde Europa, será el propio Otamendi el que tenga que hacer un esfuerzo económico para pasarse a los números del mercado local ya que su contrato en Benfica es impagable para el fútbol argentino.

Si bien la prioridad en River es cubrir la ofensiva ante la partida de Julián Álvarez, considerando que Paulo Díaz y David Martínez pueden emigrar en cualquier momento, Gallardo sabe que en los próximos mercados de pases va a tener que volver a reforzar la línea de fondo y por eso pensar contar con un jugador de la trayectoria y la jerarquía de Otamendi, referente durante varios años en el Manchester City, probado y consagrado en el fútbol europeo es una buena opción.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario