River sufrió en Porto Alegre pero le alcanzó para rescatar un empate

El encuentro finalizó 2 a 2.

River Plate, el actual campeón de la Copa Libertadores, empató 2 a 2 ante el Inter en Porto Alegre. Por el lado del conjunto brasileño convirtieron Nicolás López (18') y Edenilson (31'), mientras que para los dirigidos por Marcelo Gallardo anotó Lucas Pratto (42') y Nicolás De La Cruz (61'). El encuentro se disputó en el marco del Grupo A de dicho torneo internacional y contó con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Embed

Uno de los momentos más importantes del primer tiempo se dio alrededor de los 35', cuando una polémica tuvo lugar en el área del Inter. Es que mientras se llevaba adelante un ataque del equipo argentino que perdía 2 a 0, Zucculini cayó en el área chica, luego de haber sido desestabilizado por un futbolista del conjunto rival. El árbitro no cobró penal pero minutos después compensó al plantel de Nuñez, sancionando un tiro libre inexistente en el borde del área. De esa ejecución, Edenilson saltó en la barrera con el brazo extendido, en posición antinatural. Fue así que Lucas Pratto aprovechó el penal cobrado para descontar.

Te puede interesar...

El empate llegó a 15' del complemento, de la mano de Nicolás De La Cruz, quien ingresó al inicio de la segunda parte en lugar de Cristian Ferreyra.

Con este resultado, River quedó tercero en el Grupo A, con tres unidades, una menos que Palestino, sin embargo, teniendo en cuenta cómo se dio el desarrollo del duelo, no fue un mal resultado para el campeón defensor del certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído