El clima en Neuquén

icon
11° Temp
53% Hum
La Mañana River

River y Boca para cortar la semana del fútbol argentino: Hora y TV

Los de Gallardo visitan a Colón con la presencia de todos los seleccionados y los de Bataglia reciben a Tigre con la vuelta de Rojo y Benedetto.

La pantalla de TV se enciende con la propuesta continúa de River en Santa Fe visitando a Colón desde las 19 y Boca esperando por Tigre desde las 21:30 en La Bombonera, todo por la 3a fecha de la Liga Argentina que acelera su programación por el Mundial de fin de año en Qatar.

Arranque esquivo para ambos gigantes, aunque la carrera de largo aliento que los efrentará a todos contra todos para conocer al campeón no deja dudas respecto al protagonismo que alcanzarán con el correr de los partidos.

Te puede interesar...

River, que viene de no convertir en Florencio Varela y el Monumental, versus Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, respectivamente, tiene una parada brava en el “Cementerio de los elefeantes”. Encima en pleno conflicto con los de Julio Faclioni en relación a la repesca pretendida por Marcelo Gallardo del delantero Lucas Beltrán, quien tiene contrato con el Sabalero hasta el 30 de junio, pero no es parte de la lista de convocados por el lado de los santafesinos.

Boca al regreso de una excursión negativa por Santiago del Estero, donde fue derrotado por Central Córdoba, y con el castigo interno cumplido por parte de Marcos Rojo y Darío Benedetto.

La visita del Matador reeditará la última final por la Copa de la Liga, aunque esta vez será en La Bombonera y por los primeros puntos del nuevo certamen, un contexto mucho menos condicionante para la visita que pretende revertir la pálida imagen que dejó en el último mano a mano con el Xeneize en Córdoba.

Bataglia, Boca.jpg
Sebastián Bataglia, técnico de Boca.

Sebastián Bataglia, técnico de Boca.

El mercado de las redes

Desde los dos clubes se dejan conocer coqueteos tops en el mercado de pases mundial.

El mundo River salió a la redes sociales con la negociación por Luis Suárez que busca jugar de manera continúa antes de Qatar. Y el mundo Boca contestó en las últimas horas con el nombre de Arturdo Vidal.

El chileno, que parecía tener destino en el Flamengo de Brasil, ya no suena como próximo vecino en Río de Janeiro y su exentricidad se vinculó a La Bombonera.

El uruguayo sigue en Europa, concentrado en su recuperación de la rodilla por la cual fue intervenido y busca club en el Viejo Continente. A diferencia del “Rey Arturo”, el “Pistolero” sí jugará el próximo Mundial, el último de su trayectoria, y cada paso que da lo mide con el objetivo de noviembre.

River y Gallardo le dan garantías de competitividad y continuidad en los meses previos al partido inaugural, pero el 9 prefiere la exigencia de mejores Ligas.

El ruido de Boca parece construido a la medida de Vidal, pero el mediocampista tiene sobre la mesa una larga lista de mejores destinos económicos y en el epílogo de su trayectoria mucho menos exigentes.

Formaciones

Colón

Leonardo Burián

Eric Meza

Gian Nardelli

Joaquín Novillo

Rafael Delgado

Federico Lértora

Rodrigo Aliendo

Christian Bernardi

Luis Rodríguez

Facundo Farías

Ramón Ábila

DT: Julio Falcioni

River

Franco Armani

Emanuel Mammana

Jonatan Maidana

L González Pírez

Elías Gómez

Enzo Pérez

Enzo Fernández

Santiago Simón

Nicolás De la Cruz

Esequiel Barco

Julián Álvarez

DT: Marcelo Gallardo

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Brigadier López, Santa Fe.

Hora de inicio: 19.

Boca

Agustín Rossi

Marcelo Weigandt

Jorge Figal

Marcos Rojo

Frank Fabra

Pol Fernández

Alan Varela

Aaron Molina

Exequiel Zeballos

Darío Benedetto

Sebastián Villa

DT: S Bataglia

Tigre

Gonzalo Marinelli

Lucas Blondel

Víctor Cabrera

Nicolás Demartini

Sebastián Prieto

Sebastián Prediger

Lucas Menossi

Agustín Obando

Ijiel Protti

Facundo Colidio

Pablo Magnín

DT: Diego Martínez

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: La Bombonera

Hora de inicio: 21:30

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario