River ya conoce a su duro rival de cuartos de final

Atlético Tucumán se impuso 2 a 0 de local a Talleres y dio vuelta la serie, tras el 2-3 de la ida. Se viene un lindo cruce con el Millonario.

La serie estaba abierta tras el partidazo de la ida (3-2 para la T). Y Atlético Tucumán hizo valer la localía esta tarde, se impuso 2 a 0 para avanzar a los cuartos de final con un global de 4 a 3. Claro que ahora le tocará bailar con la más fea, pues se eliminará nada menos que con River, pero varios de sus jugadores advirtieron tras el triunfo de hoy que le “daremos pelea” al equipazo que conduce Marcelo Gallardo.

Fue una victoria agónica y sufrida la del Decano tucumano. Recién en el segundo tiempo logró abrir el marcador y lo ganó sobre el final. A los 7 minutos Leandro Díaz estableció el 1 a 0 y a los 40 Javier Toledo se puso la pilcha de héroe al marcar el segundo y desatar la algarabía de un estadio repleto.

Te puede interesar...

Como era de esperarse, los protagonistas fueron consultados al cabo del encuentro por el enfrentamiento que se aproxima ante el Millonario.

“Sabemos lo que es River, a lo que juega. Pero nosotros confiamos en el plantel que tenemos, en nuestros jugadores. Hicimos un gran torneo (por la Superliga) y vamos a darle pelea a cualquiera”, advirtió el experimentado volante ofensivo Gervasio Núñez.

Embed

“Ultimamente nos está costando mucho con ellos, pero vamos a hacer lo posible para pasar”, aseguró el también mediocampista de Atlético, David Barbona.

Lo cierto es que el bravo conjunto del Ruso Zielinski, que ya fue un duro adversario para River camino a la clasificación a la Libertadores 2020, no le regalará nada al campeón de América en la próxima instancia.

LEÉ MÁS

River le hizo la Cruz a Aldosivi y está en cuartos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído