El clima en Neuquén

icon
13° Temp
51% Hum
La Mañana River

River ya tiene al reemplazante de Rafael Santos Borré

Los dirigentes del Millonario están a punto de cerrar el fichaje de un importante delantero del fútbol local para sustituir al colombiano.

River está muy cerca de concretar el fichaje de uno de los mejores delanteros del fútbol argentino en el último tiempo para reemplazar a Rafael Santos Borre, quien fue oficializado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt el pasado lunes.

Se trata de Braian Romero, el futbolista de Defensa y Justicia que supo consagrarse campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa.

Te puede interesar...

El delantero de 30 años anotó siete goles en 13 partidos disputados en el último semestre entre Copa de la Liga Profesional, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana. En todo su paso por el conjunto de Florencio Varela, jugó un total de 33 encuentros y sumó 21 anotaciones, de las cuales 18 fueron en competencias internacionales. Fue el máximo artillero de la Copa Sudamericana 2020 con 10 tantos.

brian romero.jpg
Romero, el reemplazo de Borré

Romero, el reemplazo de Borré

Según informaron algunos medios deportivos, la oferta que River le hizo al Halcón es de 3 millones de dólares por el 80% del pase. Esta operación podría cerrarse en las próximas horas y el jugador se realizará la revisión médica este mismo martes.

Romero tendrá la difícil tarea de sustituir nada más y nada menos que al máximo goleador de la era Gallardo. Santos Borré sumó un total de 55 goles en 149 partidos con la Banda. Además, consiguió seis títulos desde su llegada al conjunto de Núñez a mediados de 2017, entre los cuales se destaca la Copa Libertadores 2018 que River le ganó a Boca en Madrid.

River quiere contar con su nuevo delantero lo antes posible teniendo en cuenta el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que tendrá que disputar el próximo jueves 14 de julio ante Argentinos Juniors en la Paternal.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
75% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario