Roban $50 mil de una inmobiliaria en golpe comando

Fue en pleno centro. Los asaltantes ingresaron armados y huyeron con dinero y documentación.

Neuquén.- Entraron violentamente a una inmobiliaria en pleno centro de Neuquén y se llevaron 50 mil pesos y elementos de valor de los empleados.

El robo se registró ayer minutos antes de las 18 en la inmobiliaria Barros, ubicada en Independencia al 100 de la capital provincial.

Anoche al cierre de esta edición trabajaban en el lugar efectivos de la Comisaría 1ª, Criminalística y Delitos contra la propiedad.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso LM Neuquén, los delincuentes eran tres hombres y una mujer.

“Estaban armados y encapuchados”, confió una fuente cercana al hecho que observó un gran despliegue policial.

Cuatro: delincuentes armados y encapuchados ingresaron a la inmobiliaria ayer a la tarde.

Tras amedrentar al personal que estaba en el interior -se desconoce la cantidad de empleados que había- revolvieron las oficinas y se alzaron con la suma de 50 mil pesos en efectivo, documentación y todos los celulares de los presentes. Luego, los cuatro asaltantes huyeron a pie.

Los comerciantes de la cuadra indicaron que no vieron ni escucharon nada extraño.

“Quizá el esmerilado de los vidrios del local ayudó a disimular el robo que ocurrió en plena hora pico”, señaló un comerciante vecino de la inmobiliaria.

Anoche peritos de la Policía y efectivos del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales se encontraban en el lugar trabajando en busca de rastros que ayuden a esclarecer el hecho. Serán de utilidad los registros de las cámaras de seguridad de los negocios cercanos y de la Policía para tratar de identificar a los autores del robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído