Roban tecnología de la casa de ex jefe de la Anses

Jorge Holgado cree que lo estuvieron observando para entrar. Forzaron las aberturas y revolvieron toda la vivienda. Teme por la falta de seguridad.

Cipolletti.- Los nuevos loteos de Fernández Oro se transformaron en el último tiempo en un imán para los delincuentes, que cuentan con múltiples vías de escape y la posibilidad de ocultarse en las chacras de la zona. La víctima de la semana fue el ex jefe de la Anses de Cipolletti, Jorge Holgado.

“Revolvieron todo”, explicó a este medio el ex funcionario, conocido por su trabajo sin descanso en la UDAI con sede en esta ciudad. Al igual que otros tantos cipoleños o neuquinos, Holgado eligió vivir en Fernández Oro y no hace mucho pudo mudarse a su casa situada en uno de los barrios aledaños a la Ruta Chica. Con anterioridad, soportó el robo de materiales de construcción.

Ahora, con su familia instalada, evidentemente los ladrones siguen a la expectativa de cualquier oportunidad y el viernes, a plena luz del día, rompieron una ventana y recorrieron la vivienda en busca de objetos de valor y dinero en efectivo. Entre otros elementos, lograron apropiarse de televisores, tablets y computadoras.

Holgado comentó que llegó cerca de las 16:30 y que se encontró con la novedad del robo. “Nos han estado espiando”, arriesgó, considerando que su familia es numerosa y siempre hay mucho movimiento de personas que entran y salen.

Más allá del ilícito, la víctima lamentó los daños y también la sensación de que “violenten tu intimidad familiar”. Hizo hincapié en los riesgos que enfrentan los vecinos ante la probabilidad de encontrarse con los ladrones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído