Roban un auto y tiran a una beba que estaba adentro

La pequeña de 45 días zafó porque iba sentada en su sillita y muy arropada.

Buenos Aires.- Dos delincuentes robaron el auto de una mujer en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Rafael Calzada y al darse cuenta de que había una beba en el asiento trasero, la arrojaron a la vereda con el vehículo en movimiento. Por suerte, la pequeña de 45 días resultó ilesa.

El hecho ocurrió cuando una mujer que estaba por llevar a su hija a bailar en su auto Peugeot 206 fue abordada por dos hombres con fines de robo. Soledad Gómez, ví­ctima del robo, contó que los dos asaltantes actuaron al voleo porque cuando la vieron sacar el auto, le preguntaron dónde podí­an cargar la SUBE. De repente, a ella y a su hija mayor las tiraron al piso y se subieron al auto, y a poco de andar abrieron una puerta de atrás y arrojaron a la beba de menos de dos meses a la vereda.

Lo que ayudó a amortiguar la caí­da fue el asiento diseñado especialmente para los bebés -que contiene cinturón de seguridad- y la ropa de abrigo que llevaba puesta la criatura, lo que impidió que se golpeara. La beba fue rescatada y luego llevada a un centro de salud cercano, donde médicos pediatras constataron su buen estado de salud. “Mis dos hijas están bien, pero pasamos un momento muy difí­cil y de mucho nervios por la situación vivida. Mi hija grande y yo fuimos arrastradas y tiradas al piso por los delincuentes desde el auto, pero no sufrimos heridas. Lo que les pedí­a a los ladrones era que bajaran a mi beba”, relató Soledad.

La Policía detuvo a los delincuentes un rato después tras la denuncia de los vecinos al 911 y luego de reconocer el color y la patente del auto. Los ladrones tienen 22 años y están acusados de robo y tentativa de homicidio.

“Fue feo y quedamos con tanto miedo que no quiero salir en auto a la calle porque es inseguro. Ya no se puede vivir en paz, no podés andar en auto ni caminando o en bici por miedo a que te roben”. Soledad Gómez

Asaltaron al Bicho Gómez

El actor y comediante Marcos “Bicho” Gómez fue asaltado en el barrio porteño de Villa Real por un grupo de delincuentes que le robó el auto. Si bien trascendió ayer, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el cruce de las calles Nogoyá y Bruselas, donde Gómez (53) paró en su auto, un Peugeot 208, para hacer compras en un kiosco. En ese momento, el actor fue abordado por cuatro delincuentes, uno de los cuales lo amenazó con un arma de fuego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído