Robaron 15 litros de combustible de su trabajo e intentaron venderlo
Dos hombres de Añelo fueron detenidos in fraganti por la Policía cuando intentaban vender combustible que en realidad habían robado de su lugar de trabajo, una empresa de la localidad. Quedaron bajo investigación de la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Según informaron desde la Policía, el hecho ocurrió el jueves, poco antes del mediodía, cuando otro vecino de la localidad los denunció ante la Policía al percatarse de la transacción que pretendían llevar adelante, con un combustible tipo gasoil que ni siquiera les pertenecía. Es que los sindicados lo habían robado de la empresa en la que trabajaban.
Asimismo, pretendían vender los 15 litros del combustible a otro vecino del barrio La Meseta, aprovechando no sólo el dinero rápido que esto suponía sino que su víctima desconocía el origen ilícito de la sustancia.
A raíz del aviso, la Policía identificó a los ladrones en la vía pública y secuestró la sustancia, dando asimismo intervención a la fiscalía de Robos y Hurtos. Los hombres fueron demorados y quedaron bajo investigación.
Tras la denuncia de la empresa por el robo, se les restituyó el combustible. Ahora, resta que los directivos decidan el futuro de los empleados infieles.
Te puede interesar...









