Robaron 60 mil pesos de una inmobiliaria céntrica

Barretearon la puerta para entrar al edificio.

Rompieron una reja, barretearon una puerta y se alzaron con 60 mil pesos en efectivo de una inmobiliaria céntrica. Además, ingresaron a otras oficinas del mismo edificio, pero no se llevaron nada.

El robo saltó a la luz cuando una de las propietarias de una estética, ubicada en primer piso del edificio de calle Santa Fe 645, se acercó a su lugar de trabajo el lunes feriado alrededor de las 9. “Estaba la reja abierta, me sorprendió porque era feriado. Y cuando llegué a mi local, me habían forzado la puerta”, contó Marilin.

Te puede interesar...

Luego, comprobó que también habían forzado las oficinas de otros dos comercios, por lo que alertó a los demás propietarios. Así, cuando arribaron, la dueña de la inmobiliaria comprobó el faltante de 60 mil pesos en efectivo, dinero que habían cobrado el viernes pasado, confió Zulema.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Primera y de Criminalística, que trabajaron en el lugar en busca de rastros que puedan ayudar a dar con los ladrones. Por el momento, se desconoce la identidad de los mismos, ya que rompieron la cámara de seguridad y no se hallaron huellas dactilares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído