El clima en Neuquén

icon
12° Temp
41% Hum
La Mañana matafuegos

Robaron dos matafuegos y lo "festejaron" en una plaza

Dos hombres de 28 y 38 años fueron detenidos, luego de que habían robado los elementos de una camioneta estacionada en el centro neuquino.

Dos hombres terminaron implicados en un robo cuando fueron descubiertos de madrugada en una plaza del barrio Islas Malvinas, en poder de dos pesados matafuegos que fueron reconocidos como los robados de una camioneta horas antes.

Según informaron desde la Policía, el hallazgo se dio este miércoles por la madrugada, cuando personal policial de la Comisaría Tercera que realizaba patrullajes preventivos se encontró con dos hombres que conversaban en una plaza de calles Pringles y Elordi alrededor de las 3:20.

Te puede interesar...

Esta situación les resultó particular a los efectivos, no sólo por la hora sino por el importante descenso de temperatura, que en general ocasiona que mucha menos gente esté fuera de sus casas, y más aún un día de semana.

Por este motivo, decidieron identificar a los hombres para asegurarse de que todo estaba en orden.

Allanamiento en la Comisaria Tercera Barrio El Progreso (1).jpg

Durante el procedimiento, fue que los policías se percataron de que los hombres -de 28 y 38 años- tenían en su poder dos pesados matafuegos; uno de ellos de 5 kilogramos y otro de 10, cuyo origen o motivo para que se encontraran allí no pudo ser aportado por ninguno de los hombres.

Ante esto, los efectivos tomaron comunicación con el Comando para informar la situación y así tomaron conocimiento de que un par de horas antes, dos matafuegos que coincidían con esas características habían sido robados de una camioneta estacionada en la vía pública, en jurisdicción de Comisaría Primera.

Por ello, los sospechosos fueron demorados y trasladados a la unidad policial, donde se le dio intervención a la fiscalía de turno.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario