Robaron dos veces en un almacén en menos de 24 horas

Los delincuentes entraron el martes a la madrugada y volvieron el miércoles.

Neuquén.- La dueña de un almacén del centro de la ciudad fue víctima de dos robos en menos de 24 horas. Los ladrones rompieron la puerta y se llevaron dinero en efectivo y varias botellas de cerveza, fernet y aperitivos.

Cecilia Sanello, dueña del almacén ubicado en Carlos H. Rodríguez 547, se mostró muy molesta tras ser víctima de dos robos en dos días.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Neuquén, Sanello contó que el primer robo ocurrió el martes a la madrugada. En esa oportunidad, rompieron las dos cerraduras de la puerta y se llevaron 700 pesos de la caja y mercadería, entre ellas, varias botellas de bebidas alcohólicas.

Tras advertir el robo, la comerciante realizó la denuncia policial y los peritos se acercaron al negocio para tratar de levantar rastros y huellas para orientar la investigación. Por ahora, no hay indicios ciertos y continúa la búsqueda de los ladrones.

Robo despensa Carlos H Rodriguez

En paralelo, esa mañana, la mujer debió reparar las cerraduras violentadas para poder seguir trabajando en el local. Pero lejos de poder seguir adelante tras el robo, la dueña del almacén padeció un nuevo saqueo durante la madrugada siguiente.

Cuando llegó la mujer, para su sorpresa encontró nuevamente la puerta abierta y las cerraduras rotas: esta vez se llevaron 500 pesos y varias botellas de cerveza.

Entre la indignación y la resignación Sanello se mostró sumamente preocupada por la inseguridad que se vive en pleno centro. De hecho, varios vecinos fueron a solidarizarse y ver cómo estaba. Además, le contaron que también fueron víctimas de robos en los últimos meses.

Por ahora, la Policía hace un relevamiento de cámaras para tratar de dar con los delincuentes.

Robo despensa Carlos H Rodriguez

$1200 fue la cantidad de dinero que se llevaron los ladrones

En las dos incursiones al local comercial los ladrones se llevaron primero 700 pesos en efectivo y después 500 más. Pero sería mucho más lo que se llevaron en bebidas alcohólicas pero todavía no fue valuado por la dueña afectada que tuvo que arreglar dos veces la puerta.

LEÈ MÀS

Dos golpes en un día a almaceneros de la región

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído