Robaron y huyeron, pero el auto se paró y los atraparon

Un hombre y su sobrino atacaron a una mujer en la calle Roca y Circunvalación de Cipolletti. La Policía los detuvo a dos cuadras del asalto.

Cipolletti
Lejos de predicar con el ejemplo, un hombre convirtió a su sobrino en cómplice de un asalto en la calle. A los gritos, le sustrajeron un valioso teléfono a una mujer y huyeron rápidamente en un auto. Pero no fueron lejos, porque el vehículo tuvo problemas mecánicos y agentes de la Comisaría4ª lograron interceptados y detenerlos.

El hecho ocurrió el miércoles, pasadas las 20:30, en la esquina de Roca y Circunvalación. De acuerdo con lo informado por la Policía, una mujer de 35 años iba caminando cuando fue sorprendida por dos personas que bajaron de un Volkswagen Senda, la amenazaron de muerte y le exigieron la entrega de un celular. Luego escaparon en el vehículo.

Apenas pasó el susto, la víctima pidió ayuda a los vecinos y se comunicaron con la Policía. De inmediato, se hizo un rastrillaje y a sólo dos cuadras se pudo ubicar a los ladrones, que no podían arrancar el Senda. Ante la presencia de los uniformados, decidieron arrojar el teléfono sustraído y aseguraron que eran inocentes.

Al momento de verificar las identidades, los agentes establecieron que se trataba de un hombre de 35 años y de su sobrino de 18. Ambos viven en Fernández Oro, pero son oriundos de Allen y muy conocidos por la Policía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído