Robledo Puch llegará a la pantalla en 2016

Buenos Aires.- Tras el éxito de Historia de un clan, el director Luis Ortega junto a la productora Underground llevarán a la pantalla grande la historia del asesino Robledo Puch, mejor conocido como El Ángel de la Muerte.

Según adelantaron en el portal www.escribiendocine.com, Ortega se encuentra armando el guión junto con el periodista Rodolfo Palacios (con quien trabajó en la serie de los Puccio) con la esperanza de terminar el primer borrador antes de que finalice el verano y comenzar a filmar lo antes posible. La principal idea de Ortega es poder estrenar su película durante el segundo semestre del 2016.
El sitio chimentero de Laura Ubfal asegura que varios de los actores de la miniserie Historia de un clan serán parte del elenco del film, pero que se haría un exhaustivo casting buscando una nueva figura que dé con el perfil del asesino de los años 70.

Robledo Puch fue condenado a cadena perpetua en 1972 por diez homicidios calificados, un homicidio simple, una tentativa de homicidio, diecisiete robos, complicidad en una violación y tentativa de violación; un abuso deshonesto, dos raptos y dos hurtos. Se trata de la persona con más delitos graves imputados en el país. Actualmente se encuentra detenido en la Unidad Penal de Sierra Chica a la espera de la libertad condicional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído