Robó en el colectivo, pero no zafó y fue detenido en el Bajo

Ocurrió hace dos días en el ramal 8. La víctima fue una mujer que volvía de trabajar. El chofer y otros dos pasajeros lo corrieron y retuvieron hasta que llegó la Policía.

Neuquén
Un ladrón fue atrapado en el Bajo neuquino tras robarle la cartera a una señora arriba de un colectivo.

Un pasajero advirtió la situación y junto con otro joven y el chofer detuvieron al delincuente hasta que llegó la Policía y se lo llevó a la Comisaría.

"Este ladrón infeliz subió al ramal 8 ayer como a las 12:50 y le había robado a una señora que volvía de trabajar con todo su sueldo en su billetera", contó Patricia, una vecina que iba arriba del mismo colectivo donde ocurrió el hecho.
Indignada por la situación, Patricia decidió hacer públicas las fotografías del ladrón cuando fue atrapado por personal policial.

"Subo su foto por si se lo cruzan, tengan cuidado", expresó Patricia junto a las imágenes del ladrón, a quien mandó a trabajar: "Ponete a trabajar y deja de andar cagándole la vida a la gente de trabajo que con mucho esfuerzo se gana el mango".

A raíz de la publicación de la vecina en la red social Facebook, otros usuarios del transporte público se animaron a contar que también fueron testigos del hecho y de otros similares.

"El mismo chorro le quiso sacar la cartera a una chica cuando iba a subir al 13 en Avenida y Mitre", contó Fernando.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído